360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMÁTICO SE UNE EN SOLIDARIDAD ANTE EL COVID 19

Hemos realizado la donación de 100 Máscaras o Sistemas de Protección Facial Integral al Hospital Universitario de Badajoz desarrolladas por la empresa Maktub Digital de Badajoz

Desde 360 Soluciones Cambio Climático nos hemos unido en solidaridad ante el COVID-19. Hemos realizado la donación de 100 Máscaras o Sistemas de Protección Facial Integral al Hospital Universitario de Badajoz. Estas máscaras son de uso reutilizable, fabricado con materiales homologados con normativa ISO y que garantizan la sujeción y seguridad. Es además fácil de limpiar con agua y jabón o con lejía rebajada con agua. Nos parece importante destacar estos aspectos ya que buscábamos materiales que ofrecieran soluciones reutilizables contribuyendo así a luchar contra el cambio climático y limitando los impactos ambientales del uso de recursos.

Las máscaras han sido desarrolladas por la empresa Maktub Digital de Badajoz, empresa especializada en artes gráficas en el mundo digital y que dado la situación de emergencia generada por la pandemia ha ampliado su objeto a la fabricación de productos sanitarios.

Nuestro interés ha sido, por un lado, analizar cuáles son las necesidades de nuestro entorno cercano, en este caso la necesidad de protección de tipo máscaras, y por otro, apoyar a las empresas locales que están sufriendo estos días gran paralización de su actividad debido a la pandemia. De esta manera queremos contribuir, desde un punto de vista sostenible, a apostar por la innovación en nuestro tejido económico más cercano y por su aplicación en un nuestro territorio, de manera que promocionemos así un uso más eficiente de los recursos.

Con esta iniciativa queremos destacar nuestro compromiso por ser parte de la solución, siendo responsables y teletrabajando. Todos quedándonos en casa.

Comparte el artículo

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn