NUESTRO COMPROMISO DE REDUCCIÓN DE HUELLA DE CARBONO

Man turning a carbon dioxyde knob to reduce emissions. CO2 reduction or removal concept. Composite image between a hand photography and a 3D background.


El compromiso de 360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMÁTICO para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y contribuir así a la mitigación del cambio climático es de 410 Kg de CO2 hasta el año 2023, siendo un porcentaje de un 5% interanual respecto a nuestra base del 2019.

Estas reducciones son los resultados de los cálculos y plan de mejora que presentamos ante el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico cuyo certificado de inscripción en el Registro voluntario y el derecho de uso del sello de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción recibimos el 30 de junio.

Nuestras emisiones están muy ajustadas a nuestra actividad, ya que desde el principio nos hemos planteado hacer un gran esfuerzo de integración de sostenibilidad en nuestra empresa, pero siempre hay margen de mejora, por lo que continuamos con el reto de aplicar medidas como fomentar la movilidad sostenible, utilizar medios de transporte lo más eficiente posible, etc., y fundamentalmente aplicar la ilusión, la creatividad y la innovación en nuestro camino de tratar de ser la generación que hizo lo que debía.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn