BIO-ECOMATTER mortero sin cemento y sin arena, producto innovador para el sector de la construcción sostenible

“Un mes lleno de eventos”

El 28 de octubre participamos en el foro FICON sobre Medio Ambiente, Renovable, Construcción y Inmobiliario, presentando nuestro innovador producto ecodiseñado y patentado: Bio-EcoMatter, un mortero sin cemento y sin arena, fabricado a partir de residuos agroindustriales con importantes ventajas económicas, tecnológicas y ambientales.

El mismo Bio-EcoMatter ha sido seleccionado entre los proyectos innovadores del Green Innovation Forum, celebrado el 17 de noviembre en Mérida.

Desde el 21 hasta el 24 de noviembre, estuvimos en Madrid para asistir al Congreso de Construcción Sostenible y Circular, y al CONAMA 2022: el Congreso Nacional del Medio Ambiente. Estamos orgullosos de que Bio-EcoMatter fuera seleccionado entre los semifinalistas del Concurso Nacional de Ecodiseño organizado por CONAMA.

Para cerrar este mes lleno de eventos, el 24 y 25 de noviembre participamos a Expoenergea, en Badajoz. Allí expusimos, además de nuestro producto Bio-ecomatter, una innovación para la construcción sostenible, una presentación sobre nuevas estrategias de Agrofotovoltaica: una alianza entre el sector agrícola y energético capaz de generar valor para todos, donde explicamos nuestro proyecto de I+D+i sobre nuevos modelos innovadores de agrofotovoltaica que estamos desarrollando en Extremadura.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn